jueves, 16 de agosto de 2007

...::como quisiera decirte::...

Las palabras se agolpaban en mi paladar, pero ninguna conseguía salir de mi boca. Los labios pegados como por una fuerza superior se negaban a dejar escapar los sonidos.
- ¿Bueno y me vas a decir algo o no?-
Pero las palabras no salían, estaban atrapadas. Miré al cielo buscando una mágica solución. No encontre nada, ni si quiera habían nubes.
- Te acabo de hacer la confesión más grande y sincera de mi vida y tu te quedas callada. ¡No lo puedo creer! ¡Eres tan...!-
Es que no podía hablar. Es que tú no entenderías, de hecho no lo entendías. Es que era tan didícil.
- Si no vas a decir nada entonces mejor me voy. O crees que te voy a estar esperando eternamente. ¡Eres tan desconsiderada!-
-¡Ya basta! ¡¿Qué crees que no es difícil decir algo después de lo que me estas diciendo?! ¡Y no te das ni la molestia de esperar a que digiera la sarta de información que me vomitas encima! ¡¿Qué crees que soy?! ¡¿A caso no te has dado cuenta que tengo sentimientos?!-
- No te exaltes, odio cuando me gritas.-
- Entonces no me pongas nerviosa, odio cuando me presionas.-
- Está bien... perdón.-
- ¡¿Cuántas veces te he dicho que no me pidas perdón por tonteras?! Además, ya sabes lo que pienso... el perdón dejémoselo a Dios.-
- ¡Ya, ya, ya!-
- Es trade ¿nos vamos?-
- Ok. Sólo si me dices algo al respecto primero.-
-En el camino ¿bueno?-
- Bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me paresio conosida la historia ...

y cuando me diras que me amas?
cuando sera el dia que magicamente
apareceras en mi casa pidiendo un
lugarsito para dormir conmigo?
cuando cuando el diego dejara de
cranear un poco?

te amo mucho !!!

Anónimo dijo...

jajajja genial!!
me gustó pu sari!! como siempre o sea!!
muy real...xq rayos cuesta tanto hablar?
...tengo una respuesta q te va a encantar:
xq sí! jajaj..

te re quiero!!

PD: grax x recordarme psar x aki jeje..viteh viteh q es necesario?? xD

________________huella.