jueves, 13 de septiembre de 2007

...::sobre ti::...

Y esta vez los sentimientos no te inundan, es que ya tuviste suficinete de eso, aunque digas que fue muy poco, que te falto tiempo, no me culpes a mi por que no lo has sabido aprovechar.
La repugnancia te aburrió. No queda nada, o eso crees. Siempre has sido un pedazo de mugre, una tajada agria.
No me importó antes y no me importara ahora ni después. Ya me canse de atribuciones inconclusas, incoherentes, inslsas, inestables; lo in está out.
Creiste que me convencerías, pero te acabas de dar centa que sólo jugué con tu dulsura, con tu vida, con tus ilusines. Mi deber fue hacerlo, ahora sólo te dejo.
No lo quieres creer y te aferras a fantasmas, a visiones que suenan a mentiras.

¿Qué vas a hacer entonces?
Yo ya estaría haciendo algo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... cuack ...

q brijido -.-

te amo
mucho !!!


O?

Anónimo dijo...

la vida se te escapa