sábado, 9 de febrero de 2008

...::anónimo::...

Será por vergüenza o qué se yo, pero hay tanta gente por ahí escribiendo cosas sin decir quienes son. Además escriben cosas confusas y no entiendo nada... si supiera quien fue podría entender.
Lo peor es que todos somos anónimos, un montón de desconocidos paseando por la vida, a veces nustras miradas chocan y siguen y seguimos como anónimos que se encontraron por azar en una calle.
No me gusta el anonimato, si digo algo quiero que lo escuchen y sepan quien es la que lo dice, que no es una opinión en un mar de opiniones sin dueño. Creo que es como decirlo desde una masa sin identidad propia, es como esconderse. Incluso cuando me escondo quiero que sepan que soy yo quien está escondida.

Tal vez algunos nacimos queriendo reconocimiento y otros evadiéndolo.

De todos mdos, no me gustan los comentarios anónimos. Me gusta saberlo todo, conocer las razones, las causas y las consecuencias, soy curiosa... y ansiosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces no se necesita tener nombres para agredecer que alguien te despierte un poco y te sople los ojitos para ver como se rien de ti

Anónimo dijo...

:S

q onda ...

bueno sera

te amo mucho !!!

Kuky Haindl dijo...

Estoy de acuerdo. Es mejor dar la cara...aunque ojo! q en este medio es facil escudarse tras pseudónimos.

Kuky Haindl dijo...

Estoy de acuerdo. Es mejor dar la cara...aunque ojo! q en este medio es facil escudarse tras pseudónimos.