jueves, 9 de diciembre de 2010

Lo que hoy no será

Es 9, terrible número de ahora en adelante. Creo que es primera vez que tengo taaan presente la fecha. Es horroroso. Hoy los recuerdos y las añoranzas de volver el tiempo atrás retumban más fuerte. Hoy extraño más que los días anteriores algo tuyo o, todo tuyo.
Es 9, creo que de ahora en adelante los 9 serán solos, serán ausentes, serán incompletos.
Y ¿cuántos serían hoy? 4 años y ¿cuántos meses? 4 años 6 meses, justo hoy serían 4 años y medio. Todos esos años los botaste a la basura, yo me alcancé a salir del tarro a duras penas... Penas... sí, me inundan.
Simplemente te echo mucho más de menos hoy, porque es 9 y tú hiciste que un número significara tanto para mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

escribeme, puedo ayudarte
milagro.claro@yahoo.com

Diego dijo...

Nunca bote ni botare a la basura los hermosos años juntos, eso nunca...