lunes, 26 de septiembre de 2011

quieres?

si pasas por aquí y tienes ganas, búscame, encuéntrame
hagamos una estupidez
soñemos otra vez? un ratito tomados de las manos, con los ojos cerrados
y después lloremos porque no va a volver, porque ya se fue
pero no me importa
nunca me importó llorar, deshacerme en lágrimas
eso sí, ríamonos mucho antes de llorar y después también
y no me quiero arrepentir
por ser idiota y ciega ya no me arrepentí, lo pensé un rato y no encontré que valiera la pena
quiero espiarte y que te des cuenta que te espío
no quiero estar maldita
quieres?? buscarme?? encontrarme??
seamos idiotas juntos un ratito más de nuevo??
y si no quieres, no importa, lo entiendo
pero te exijo cerrar los ojos y pensarme y reírte porque fuimos felices y eso es lo que vale
yo te pienso todos los días un rato y sonrío
aunque no es gran cosa que yo me ría, me sale fácil
todavía, todavía lo siento
















































[para ti: =) ♥]

No hay comentarios.: