miércoles, 1 de mayo de 2019

Enchevêtrement


Entre la pérdida y el abandono
hay tan sólo una delgada línea
como si se tratase de amor y odio
y es que un poco se parecen

Yo intento separar hebras
fingiendo que sé qué hacer
‘fake it till you make it’
pero el tiempo aún no hace su magia

Me tiene pensando que
quizás sí fue abandono
que no sé si estoy lista
que evadir sigue siendo más cómodo

Apilo sonrisas y risitas
mentiras chiquitas
miradas vacías y tan llenas
y el millón de palabras que nunca llegan

Inadecuada, a destiempo
quince años otra vez
un dolor grande que quema
no quiero, no quiero, no quiero

No alcanza, nada me alcanza
no sé que busco
no sé si sueño
¿cómo puede haber tanto que no se sepa?

Dicen que si das las gracias brilla más
¡Gracias, gracias, gracias!


1 comentario:

Inesilla! dijo...

Los 30 son los nuevos 15 y está bien :) adolescer, necesitar, sanar, transformar. Validar el dolor, resignificar la experiencia. Un viaje largo sin retorno cuando nos decidimos a iniciar el camino. Te abrazo bella, y te adoro!