sábado, 11 de julio de 2020

Fantasía post apocalíptica

Quiero, quiero tanto ese día.
Quiero sol de verano, arena y no tanto calor,
o quizás bosque o montaña.
Lo que no puede faltar es agua.
Poca ropa, que no estorbe nada.
Mucha piel, llevo ya mucho tiempo encerrada.
Sumergirme, sentir el agua fría.
Flotar, no sé nadar bien,
con flotar me basta.
Tampoco puede faltar la buena compañía,
que abunden los abrazos, las risas, los juegos.
Compartir comida, conversas y canciones
alrededor de un fueguito en la noche.
Bailar y por qué no fumarnos un pitito.
Y al otro día lo mismo y al otro más.
Así reponer energías y volver a la ciudad,
al cemento, la prisa y el hastío,
con la mecha y la capucha listas
para incendiarlo todo.
Vente conmigo, dime que sí,
lo vamos a pasar bien.

 

No hay comentarios.: