jueves, 22 de marzo de 2007

...::mírame a los ojos::...

Si a tus pies se abre el paraiso y los pájaros de fuego vuelan a tu alrededor. Si la lluvia ya no es ácida y las nubes comienzan a caer sobre los inmensos rascacielos como pompas de algodon. Si el reloj ya no da la hora y el tiempo se transforma en el más buscado de la cuidad. Si las bancas mundiales han cambiado el oro por el chocolate y las potencias mundiales transforman el petroleo en rios de paz. Si te miro y te veo y tu me miras y no me ves. Si te escucho y me río. Si te siento y... Ja, como si algún día eso fuiera a pasar. Igual me gusta soñar y creer que con una escalera llego a la luna, que si me estiro alcanzo las estrellas, que las hormigas son ninjas asesinas, que las mariposas se robaron mis secretos escritos en sus alas. Y nadie sabe que bajo el asfalto está el monstruo come cañerías, ni qe por los cables de telefono viajan las lágrimas del olvido, ni que ayer llore escondida en la oscuridad, ni que en mi almoahada vive Morfeo. Pero todos dicen saber tantas cosas que yo no entiendo y el iva y el ipc, tal vez le robamos el lenguaje a alguna tribo escondida en las hojas del diario. y siento que tus ojos alcanzan a ver dentro de los míos y yo en los tuyos veo a las bailarinas mas hermosas que atrapaste sin permiso y ni previo aviso. Alguién me dijo que ya nada era igual... y qué sé yo, quizás sea cierto o quizás está tan ciego que no alcnaza a fijarse en lo infinito, que comienza en su corazón y termina en el alma colectiva. Y tú ¿sientes las alas de los ángeles a tu alrededor?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya nada es igual,
nunca nada es igual
...
veo a un angel cuando te veo a ti
te necesito para poder descansar, para poder imaginar, te amo ...
y eso ? ... amor amor amor
q es eso ??? es la energia de mi imaginacion...
es el alimento de mi felicidad es la gran llave que hace q el motor de mi vida de mi felizidad de los cuentos d la armonia de los monstruos de todo ...
eres la llave




Tierna
Especial

Amada
Mia
O...te amo

Marabillosa
Unica
Calida
Hermosa
O... te amo mucho