lunes, 28 de mayo de 2007

...::paseos::...

De regreso en mi cabeza, más afuera de ella que dentro, todo parece distinto que cuando viniste la última vez, que no fue hace tanto, pero parecen siglos de cristal.
Y no me acuerdo bine el orden en que había dejado las cosas, es que aquí todo se mueve muy, muy, muy rápido. Es casi imposible alcanzar a ver donde pasan las huellas, más bien donde se posan, con ligereza y sin delicadeza, parece no preocuparles lo mismo que a mi o a ti o nadie que se vuelve todos cuando piensas en él.
Como no lo recordaba no me esforcé en poner reparos por ningún lado, lo dejé todo tal cual estaba. Además para qué esforzarce si tengo la seguridad de que al minuto que voltée estará distinto a como lo dejé.
Y sin más me fui de paseo por hermosas praderas más allá de donde se puede llegar, y vi lo que no debía ver y oi lo que no debía oir y no dije nada justo cuando debía haberlo dicho todo. Es que quise que fuera un secreto, el más hermoso y perverso de ellos, quise sólo yo saberlo, fui ambiciosa y no me arrepiento de haberlo sido. Y los ojos se hicieron agua y la voz se volvió sal y en eun segundo me transformé en oceano, profundo. Aguardé a que llegara alguna embarcación a navegar mis aguas virgenes, mas nada apareció, sólo el frío de mis silencios y la torpeza de mi soledad.
Una vez adentro no dan ganas de salir, es más fuerte que el razocinio, mucho más que el sentimiento, quiebra la voluntad. Me sentí libre, jugue como nunca lo había hecho, salieron alas en mi espalda pero no volé a ningún lugar porque ahí estaba a gusto. Me deslicé entre mi y yo, recorri yo y mi, vague por todos lados, por todos mis lados, por todos los lados de yo.

Ahora salgo y no sé de que estaba hablando hace un momento. Te adevrtí que era muy, muy, muy rápido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!
puxa oh...me toi transformando en tu fan jajaja
tah mal eso ¬¬
xD
esq puxa q son xoris tus escritos ^^*
(q meyooo esta gente aká en crisol jajajajaj..tán todos locos..partiendo por nosotras xD..pero al menos le alegrams la vida a los deás ajajajaj)
iap..como iba diciendo....me encantó lo q escribiste!!!
debo decir q me gustó más este q el anterior (más)
iap..me voy....de aki..
pero sigo aki...(al lado tuyo en crisol ¬¬)
en feeeen..


beijuzZ!

ai santander llu [!]




_____________________consu.

Anónimo dijo...

te amo
y nunca dije q te habia posteado

y te amo
y te extraño
y ta la caga
y esop




no c ...
esta piola lo escrito ...
esop ...
no toy ...







Mira ...