domingo, 3 de junio de 2007

...::no lo digas porque no hay razón para hacerlo::...

Cuando él dijo "----", ella lo miró y le dio una bofetada. Al contrario, cuando ella dijo "----", él la abrazo y le dio un gran beso. Entonces ella volvió a decir "----".
Ella sabía que cada vez que dijiera "----" el respondería con un gesto de amor. Y sabía también que cada vez que él se lo dijiera a ella, le volvería a dar un golpe.
Él sabía lo mismo que ella, por eso procuraba no decirle "----", mas cada vez que ella se lo decía se ponía como misón enseñarle a amar.
Hace tiempo no los veo pasar por mi ventana, tal vez es porque ya no se dicen más "----" y están muy ocupados en algún lugar jugandoa amar.
Quisiera yo estar jugando contigo lo mismo que ellos. Para eso tendría que matar la distancia. El que encuentre el antidoto me avisa, por mientras yo esperaré paciente por tu boca, por tus manos, por tu olor y tu locura. E intentaré no olvidar tu imagen perdida allá en mis recuerdos.
Y desde aquí no te digo "----", porque acordamos no hacerlo, sino te digo "te amo", porque es lo que siento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y te vi
sabias que no tenia ojos
y sabias que te iva ha ver
y supe que te amaba ...
y ella lo golpeava :O
y el la abrazava :O
y te amo :D

la sopa me quema los labios
y epero que lleges



te amo
y el sabado te amare
y el domingo
y el martes




Mira ...