viernes, 4 de septiembre de 2009

Confesiones


1.- Te llevo dentro de mi corazón, mucho más adentro del que ambos imaginamos.
2.- Extraño los vierens después de clases en el colegio con mis amigas.
3.- Extraño el primer año de U y sus eternas horas de pasto.
4.- Ando más sensible, llorona e irritable.
5.- Tengo miedo a la oscuridad y a tantas cosas más.
6.- Me libera teñirme y cortarme el pelo.
7.- Me encanta el pastel de choclo, las humitas, los porotos, los mariscos, el pastel de papas.
8.- Odio estudiar y hacer aseo.
9.- Soy feliz a veces.
10.- Quiero tener muuuuuucha palta y no tengo ni uno.
11.- Estoy cada vez menos convencida de mi vocación y debería ser todo lo contrario.
12.- Soy muy mediocre, hago todo a medias, a última hora y con el menor esfuerzo.
13.- Me siento bastante sola y a esta altura ya no es una sensación pasajera.
14.- Quiero a la gente que me rodea y la quiero mucho.
15.- Me gustaría reírme más veces al día.
16.- A veces me gustría ser una persona completamente distinta.
17.- Adoro el olor a pan con mantequilla recién calentito, mirar por mi ventana y prderme, el sol de otoño, pisar las ojas secas, estra acostada todo el día, comer chocolate y caminar bajo la lluvia.
18.- Me gusta sacar fotos, quiero aprender a hacerlo mucho mejor.
19.- No me gusta hacer manualidades y odio que a veces sea tan necesario.
20.- A pesar de todo no me quejo de la vida que me tocó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es insufrible ver que lloras
y yo no tengo nada que hacer...

-------------------------------------

Me gusta cantar sabias y canciones viejas y melancolicas..