miércoles, 2 de marzo de 2011

Desafío + Desafío

Es cierto, mi verano se acabó esta semana. Porque para mí el verano no es sólo una de las estaciones del año. El verano es sinónimo de vacaciones, es sinónimo de dos meses de relajo AB SO LU TO. Y este martes -muy a mi pesar- empecé la práctica, empezaron las calses y mi verano se acabó. Sólo me queda un calor horroroso, que lo único que hace es ponerme mal genio y hacer menos soportable el inicio del año académico.


Se acabaron mis vacaiones, que han sido las peores o como las he bautizado sin mucho cariño "worst holidays ever". Las más fomes en un laaaargo tiempo: sin salidas, sin paseos (sólo uno), sin amigas, sin pololo, sin familion. Fomes, fomes, fomes. Pero, cuando ya estaba resignada a terminarlas en el completo aburrimiento, recordé a LVM -grupo que tenía en el olvido hace un rato, en parte porque mi pc está medio malo- y me propuse dejarme llevar por su desafío: desenfoque. En un principio quise deajrlo de lado, casi tiro la toalla. Es que estaba bien difícil y mi máquina se negaba a complacerme, hasta que lo logré, le encontré la maña a la cosa. Y creo que me resultó bastante bien. He aquí lo que yo consideré lo mejor:












(inspiradas por mi verano con muchiiiiisimo calor y sin piscina)














































(luego me pilló san valentín y me inhundó)








































(ser su dueña mientras le encontraba casa, definitvamente, hizo más feliz mi verano)
















(mi favorita)














(y no podían faltar mis converse, mis favoritas y el único zapato que tengo).




Sin duda, este post resume lo mejor de mi verano.


Ahora tengo que concentrarme en un desafío muy distinto y mucho menos entretenido: mi práctica profesional. Que me pilla muy mal parada, a la que le temo profundamente y con la que siento que pierdo todas mis fuerzas, eso que llevo 4 días recién y ya estoy total y completamente A GO TA DA! No me queda más que aguantar y aguantar y llorar cuando ya casi no pueda seguir aguantando y volver a lo mismo.




LVM, alegraste mi verano y distrajiste mi mente cuando estaba llegando "el final de los días".




Gracias!

1 comentario:

Yo po' dijo...

Animo !!!
si se puede y perdon por hacer
que su verano sea no tan bueno en realidad malo :( ...

puchis no pierda las fuerzas recuerda que cualquier cosa me dice para hablar con la isabel o para arreglarmelas para hacerle un masajito

te amooo !!!