martes, 22 de marzo de 2011

Un cariño inmenso que se sale del corazón, no cabe en el cuerpo, explota por los ojos, la boca y cada poro.
Un amor que de verdad me parece amor. En las mañanas me ayuda a despertar y por las noches me cuida los sueños. Y por los días me ayuda a hacer los sueños realidad.
Una locura que lo desborda todo, me penetra, supera, ahoga.
Una calma que por primera vez conozco. Tranquilidad infinita que aún no decido si me gusta o no. Paz soplando al oído.
Dejar que el viento decida el rumbo. Crear proyectos para un futuro que nadie sabe. Creer con fe casi fanática. Ojos brillando y sonrisas renovadas, carcajadas eufóricas. Mariposas en la guata, nervios, ansias, miedos, celos.
Felicidad, un día sí, otro día no. Igual que siempre.
Anhelos, añoranzas, echar de menos, extrañar.
Un cariño inmenso que me gusta sentir, que me gusta tener, que me gusta decir.

1 comentario:

Yop y vamos el sabado a sacar fotos :P dijo...

te propongo elegir la cartelera, o tal vez miles de ideas, io no te propongo el sol ni las estrellas, io tengo para dar tan solo cosas buenas triviales y sencillas... las cosas de este amor, te propongo un amanecer cualquiera aferrada de mi brazo... o te propongo simplemente que me quieras :P....

y tanto amor por quien por que?
te amo mucho !!!
te echo de menos !!!