miércoles, 22 de junio de 2011

sin

casi no despierto para verme a la luz de la madrugada y mirar con los oidos lo que está afuera de mi ventana con la cortina roñosa semia bierta aguardando que el ojo ajeno pase a ver el espectáculo de mi pieza de mi penosa vida pero el ojo ajeno siempre atento y siempre morboso se deleita con lo más mínimo porque lo engrandece y chismorrotea lo escuchas gruñir quejarse gemir opinar sin vergüenza sin tapujos de lo que creia mio indeleblemente mio y no lo era bajando la mirada y casi desnuda me cuestiono hasta los suspiros que alguna ves te llevaste en el bolsillo de atrás del pantalón y hoy se caen por todos lados ensuciando mis pasos que ando arrastrando por las calles sin sentido esperando que el valor me encuentre de frente me sacuda me despierte me tome de la mano me acompañe y tome por mi las decisiones que me ciego a diario con las manos heladas tapandome la boca asfixiando los pensamientos hats que el reloj marca la hora del fin se apaga la luz y de nuevo me duermo en mi

1 comentario:

consu.brehme dijo...

me gusta !
"los suspiros que alguna vez te llevaste en el bolsillo de atrás del pantalón y hoy se caen por todos lados..."

me colapsa la falta de puntuación, pero más me lleva a una noche de insomnio y pensamientos así...
muak!