lunes, 6 de febrero de 2012

=]

Te acabo de leer -me pregunto si tu también me leerás a escondidas- y me confundió que borraras tantos textos, nunca supe por qué haces eso, desaparecer tus creaciones de ese modo ¿será que sólo los desapareces del ciberespacio?
Me gusta leerte, aunque siempre le encuentro un dejo de tristeza a tus escritos, pero creo que cada día me convenzo más que la tristeza no siempre es mala, sólo es. Me gusta leerte porque eres talentoso, me gusta leerte porque soy egocéntrica y no sé cómo lo hago para reconocerme en casi todo lo que escribes, porque la megalomanía me gana la partida.
Pero por lo que más me gusta leerte es porque siento que no estás tan lejos -aunque sé que no estás realmente-. Y, esta vez, leerte me gustó más que nunca porque te leí colores, no gris. Me pone tan contenta leerte colores.
Te acabo de leer y me puso contenta ver que estás escribiendo, que la tristeza de lo que escribes no es depresiva, que te diste cuenta que eso que se fue puede volver, quizás no pronto, pero te aseguro que volverá. Porque somos buenas personas y nos merecemos que vuelvan esas cosas y porque la vida nos ha enseñado a ser pacientes y podemos esperar a que vuelvan.
Gracias por dejarme leerte, gracias por seguir poniéndome contenta.

No hay comentarios.: