domingo, 26 de febrero de 2012

Disvaríos

-Emmm, ¿se te ha pasado alguna vez por la cabeza como sería todo sin memorias?
-Ay la pregunta rara.
-¿Cómo sería volver a conocerlo todo a diario? No tener penas añejas, ni amores eternos...
-Fome sería.
-Yo me lo imagino genial. Porque piénsalo bien, todos los días una aventura, llena de asombros. Creo que me gustaría más todo nuevo que todo conocido. Cero miedo.
-Ya, pero todos los días solo. Ni cagando, prefiero aburrirme con conocidos, que empezar a conocer solo.
-Pero no sabrías que estás solo, porque no sabrías que hay alguien más, porque todavía no lo conoces.
-Ya...
-Raro sería, sí, raro. Ya no sé si me gustaría más, pero sería raro.
-¿Y de a dónde se te ocurrió eso? Estás muy loca.
-No sé, tonteras que pienso de repente.
-Y entonces conozcámonos de nuevo. Sin nada del pasado. Borrón y cuenta nueva.
-No. Me gusta conocerte de antes y saber tus secretillos tontos. Además me gusta que me conozcas, que te sepas mis mañas. ME gusta que seas mi mejor amigo de la vida, que lo sepas todo.
-Viste que eres tú la fome, déjate de pensar estupideces y vámonos mejor, ya se fueron todos, y tú mamá debe estar preocupada. Después nos da la lata: que cómo se nos ocurre llegar a cualquier hora, que somos muy chicos, que es peligroso.
-Bueno vamos, acuérdate que me tienes que ayudar a estudiar biología porque si no me va bien en la prueba me castigan de por vida.

No hay comentarios.: