miércoles, 21 de marzo de 2012

Muchas Veces

A veces las nubes me quedan demasiado lejos, miles de peldaños de escaleras interminables me apartan de ellas.
A veces el sol me llega directo a los ojos y no me deja ver, me quema la retina.
A veces la gente no me roba sonrisas, no porque no lo intenten con suficiente entusiasmo.
A veces siento que no he llorado lo suficiente y después de ponerme a llorar me parece que siempre es demasiado.
A veces no soy feliz, no sé quién lo será todos los días pero lo envidio.
A veces la música, las películas, las series y hasta mi abuela me deprimen.
A veces me levanto cansada de tanto luchar con mis demonios mientras sueño.
A veces me gustaría salir arrancando, armar una maleta e irme lejos sin decirle a nadie y jamás volver.
A veces me duele la guata de confusiones y emociones revueltas.
A veces... Hace tiempo que ya no puedo dejar la mente en blanco.
A veces... Casi siempre quisiera volver el tiempo atrás y volver a tener 5 y partir de nuevo desde ahí.
A veces me canso de vivir y me enoja no disfrutar la vida.
A veces sí la disfruto.
A veces tengo tanto adentro que las palabras no me alcanzan.
A veces ya no puedo, ya no aguanto y grito, grito, grito.
A veces, sobre todo los viernes y sábados vuelo.
A veces me hundo en los recuerdos, otras en las fantasías.
A veces no basta lo que conozco, pero soy demasiado floja para salir a buscar más.
A veces me imagino otra vida y sueño despierta que la vivo, luego me llaman a almorzar y me muero a diario.
A veces soy terrible, egoísta y caprichosa.
A veces soy muy niña, demasiado inocente, rayando en la estupidez.
A veces me sobran las veces...

No hay comentarios.: