domingo, 18 de marzo de 2012

Yo quisiera

Yo quisiera ser artista
pintar, bailar, cantar, escribir, fotografiar, grabar, esculpir, tallar
ser creadora y creativa
Yo quisiera ser de esos que nunca se cansan de aprender
tener la habilidad que no poseo de enterrarme en los libros y deleitarme con el olor a tinta
disfrutar pasar páginas y páginas
poder leer de verdad
Yo quisiera ser viajera
ser eternamente turista
coleccionar tickets, pasajes, boletos de micros del mundo entero
darle vueltas al mundo, espiar en todas y cada una de sus ciudades
conocerlo todo, vivir de mil maneras
Yo quisiera volar
volar de tantas formas, despegarme del suelo, saltar de nube en nube, caminar por las estrellas, dormirme en los planetas
Yo quisiera ser niña
reírme días enteros, tomar mamadera, y ser llevada en brazos a dónde quiera
pasar horas eternas en parques, no preocuparme de la ropa cochina, ni de pagar cuentas
Yo quisiera tantas cosas
que siento que no soy capaz de alcanzar ninguna
Yo quisiera vivir, solo vivir en paz, amar y disfrutar todos los días


No hay comentarios.: