miércoles, 7 de mayo de 2008

...::En Restrospectiva 3::...

Compromiso

A: ¿Y ya lo pensaste?
M: Sí.
A: ¿Entonces?
M: Obvio que quiero. Me hubiese gustado ser yo el que preguntaba.
A: Todavía estaría esperando. Ahora sí me puedes dar la mano y un beso tal vez.
M: Me da vergüenza esto así.
A: No seas tonto.
M: Te quiero.
A: Yo también ya vamos que estamos atrasados.
M: ¿Le contaste a la Pola?
A: No, ahora le voy a decir.
M: ¿Cómo se verá con el vestido? Era super lindo, me lo mostró en fotos.
A: La Pola, con lo regia que es obvio que se ve preciosa. Apuesto que tú ya le dijiste.
M: No, pero hablé con la Cata y su mino. Así que demás que ya sabe.
A: Siempre hablas con los menos indicados.
M: Es que me los encontré en el metro y tenía que decirle a alguien, estaba emocionado.
A: Viste, por eso te quiero.

[...]

1 comentario:

Anónimo dijo...

como q a veces son y luego no son y luego vuelven a ser algo
son como cosas pasadas, como q va de atras hacia delante creo
..........................
te amo mxo !!!