miércoles, 14 de mayo de 2008

...::En Retrospectiva 4::...

Nace el amor

M: Hola, Eme.
A: Hola, Ali.
M: ¿Tú eres...?
A: Soy amiga de la Pola y la Glo. ¿Y tú?
M: También soy amigo de la Pola y el Javo. Se ven lindos ellos...
A: Sí, se aman así hasta las patas. Son como EL ejemplo de pareja moderna y exitosa.
M: Sipo, yo creo que van a terminar casándose.
A: Demás. Me está llamando la Glo. Nos vemos.
M: Dale.
(...)
G: ¿Qué onda con el mino ese?Igual guapo.
A: Sí, si es ultra mino, pero es medio... no sé, como que no hay amor a primera vista.
G: Yo creo que a él sí le nació el amor. Y ahí viene con el Pablo.
A: Tu mino simepre con lo mismo. Ustedes dos siempre buscándome pareja.
P: Ya mi amor, las vinimos a buscar para bailar.
M: El Pablo me dijo que estás estudiando.
A: Sí, es mi último año. Pero igual trabajo, en una revista.
M: Yo también tabajo en una revista, soy fotógrafo. Pero no es la única pega.

[...]

1 comentario:

Anónimo dijo...

como que no conecto toda la historia es como rara pero sera
te amo mxo