lunes, 5 de mayo de 2008

...::En Retrospectiva 1::...

El Adiós.

A: ¿Te imaginas cuan felices pudimos haber sido?
M: Sí.
A: Yo también, simpre.
M: No me gusta pensar en eso. Igual ahora soy feliz... creo.
A: Sipo', si yo también. Osea... sí.
M: Dame.
A: No.
M: Mañana viajo.
A: Sí sé, la Pola me conto. ¿Por qué no me habías dicho antes? Igual penca.
M: Te iba a decir. De verdad. No me atreví.
A: Cobarde como siempre. Te quiero así.
M: No fue de cobarde. Además ya no me quieres, no como antes.
A: Nunca dije que te quería como antes, sólo te quiero. ¿Y tú, me quieres?
M: No me pregunti' webadas.
A: Respóndeme, cobarde.
M: Sí, sí, sí. Igual que antes.
A: Es como tarde ¿o no? No tengo hora.
M: Si quieres irete dale.
A: No seas tonto.
M: Dame.

[...]

1 comentario:

Anónimo dijo...

me dio una cosa rara este texto
jajaja
te amo
y no hay q imaginar si se pudo a ver sido si no, hay q hacer las cosas
para poder serlos ahora
esa es nuestra mision y obligacion creo, como tu dijiste, una cosa de aristoteles, tenemos q buscar la felicidad aura ...
bueno esop :P
te amo mucho !!!