martes, 6 de mayo de 2008

...::En retrospectiva 2::...

Fin

M: ¿Por qué?
A: Porque esto ya no da para más.
M: Pero hagamos un intento.
A: Eso es lo que venimos haciendo hace tres meses. Ya no quiero más.
M: Si es por mi, si he hecho algo mal, lo puedo arreglar, te lo prometo.
A: No es por ti, tampoco por mi. Sólo se fue pudriendo de a poco. Fuimos lo dos, es lo más sensato que puedo decirte.
M: Te diría un par de cosas sabes.
A: Dímelas, después ya no habrá oportunidad.
M: No, mejor no. Pero te las diría.
A: Deja de ser cobarde por una vez.
M: No soy cobarde, estoy confundido.
A: Bueno, no me interesa discutirlo. Sal de la puerta por favor.
M: No, Ali, por favor no.
A: No lo hagas más difícil, ya tomé la desición. Prefiero recordarte en los buenos momentos, no así. Ya, sal.
M: Te quiero. Puedes volver y lo sabes. No hay rencor.
A: No voy a volver. Y no llores mucho, los excesos son malos.
M: Voy a llorar cuanto quiera.

[...]

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow que duro es decir adios
pero es mas rico decir hola !!!
pero que se puede hacer cuando
no se quiere seguir,
-----------------------
te amo mucho !!!
se parece mxo a otro txto
te amo