jueves, 13 de enero de 2011

M U E R T A

Un horror, yo sabía que sería así, pero sentirlo es muy distinto. Yo quería volar, es decir, aún quiero. Hoy estuve a punto de llorar de frustración. Insisto, yo sabía, pero es tan distinto en vivo. Y así y todo volveré el martes a seguir sufriendo, lo sé, soy masoquista. Aunque con los músculos molidos y todo tengo que reconocer que me gusta, que el cuerpo doliendo esconde otros dolores, que exigirse hasta casi no poder respirar es liberador. Quizás debí haberme preparado antes, un poco. Quizás de todos modos el primer vuelo sería cualquier cosa menos un vuelo. Pero si tengo que sacar algo en blanco puedo decir que mis metas, que me acabo de poner, son increiblemente realistas y a por ellas voy con todo.
Tu apoyo sería increible, nadie como tú sabía subirme el ánimo y darme fuerzas cuando ya las había perdido por completo. Y no me digas, por favor, que tengo tu apoyo. Sabes perfectamente a que me refiero.
Sí, sin duda hoy estoy más que muerta y ni quiero saber de mañana, presiento y lo sé, no me voy a poder mover. Un horror.

No hay comentarios.: