jueves, 20 de diciembre de 2012

Fucking Calamaro y sus malditas palomas!

Un día me cantaste, al oído, sobre mi, en la cama, con la luz azul de fondo, y el sudor compartido.
Me cantaste suavecito para enamorarme, me cantaste suavecito para no olvidármelo.
Yo te abrazaba mientras me cantabas y me mordía el labio.
Esa vez me cantaste porque tú querías, después me cantabas porque te lo pedía y tú querías.
Después cantábamos juntos, suavecito, sobre mi, sobre ti, en la cama, con la luz azul de fondo y el sudor compartido.
Yo tengo mala memoria y nunca me acuerdo del nombre de la canción. Pero me acuerdo perfecto de tu voz, tus ojos, tu cara, tu pelo, tus manos, tu cuerpo moviéndose suavecito mientras me cantabas.
Yo tengo mala memoria y nunca me sé las letras de las canciones, pero de esta me acuerdo perfecto.
A veces me acuerdo de cosas como esta. Me acuerdo y luego recuerdo también que pasó hace mucho tiempo, que pasó hace tanto tiempo.
Todavía me gusta esa canción, pero no la escucho nunca porque me acuerdo de todo y sí me da un poco de pena. Pena porque son recuerdos bonitos, pena porque me gustaría que no hubieses desaparecido del modo en que lo hiciste. Pena porque en un día como hoy estaríamos tirados en tu cama, hablando de nada, tomados de la mano. Mentira, en un día como hoy, en la época en que nos cantábamos lo estaríamos. Pero ya no son esos días y esa época se acabó antes de que nos acabáramos, mucho antes, sin que nos diéramos cuenta y sin que hiciéramos nada al respecto.
Un día me cantaste y yo a veces lo recuerdo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

corta la wea, entiende que esa mierda ya paso y paso hace mucho, no vei que tay pega con la misma mierda?

NO teni respeto por los demas, tu escribiendo estas weas como si fueran algo comun, no cachai que estai mal, que si segui escribiendo estas cosas del pasado y sus weas estay mal de la cabeza?
Corta tu wea, entiende!!!

Sabi que, metete esos recuerdos por la raja, sabi porque? porque eres la unica a la que le interesan, deja de escribirlo como si el mundo quisiera leerlos. deja de escribir weas, cortala !!! por la mierda corta tu wea!!!

Por respeto deja de escribir weas, por respeto corta la mierda!

castillosenlasnubes dijo...

Yo no sé, yo sé por qué, en qué momento sembré tanta mierda que de repente me cae en la cara así tan fuerte. Probablemente en algún minuto la sembré para recibirla hoy, no hay otra opción.
La verdad es que me dio pena leer tanta mala onda, me sentí mal, como si me dieran una cachetada, me dolió.
Lo que me duele es la forma, porque el fondo está vacío.
Escribo porque así desecho. No creo que recordar sea enfermo, no creo que el cariño sea enfermo.
Y pedir respeto tirando mierda es inconsecuente.
Por último, si tanto le molesta, si tanto lo paso a llevar, simplemente no lea, si lee es porque le interesa y si lo izo se aguanta,o al menos trate de comentar sin dañar.
Y déjeme aclararle que no escribo como si fuese algo común. No pienso que el Diego crea igual que yo, y aunque él lo hiciera nunca fue de los que hablaba, así que probablemente menos lo escribiría.
Y, ahora sí por último, déjeme insistir: SI LE MOLESTA NO LEA, SIMPLE.

Diego dijo...

fui yo el diego el que te escribio, pa cortaras de escribir de mi porque la wea ya paso y hace mucho si segui pega es cosa tuya y no lo teni que andar publicando, entiende la wea de que no quiero q escribas mas de mi, no me metas en tus cosas, ya no hay nada entiende que nada, nisiquiera recuerdos, corta la wea

si queri botar la wea de los recuerdos botala de otra forma no se, llenate la vida no andi escribiendo weas de mi, de verda corta el weveo de andar escribiendo, estay mal estay pega de una wea que paso y se acabo entiende eso

y respeto, pq hablay de mi por eso porque me meti a mi en lo q escribi cortala de escribir corta la wea estay mal si vivi recordando las weas

castillosenlasnubes dijo...

1.- No era necesario que aclararas que eras tú, estaba más que claro.
2.- Escribo y escribiré lo que se me antoja, puesto que es MI blog.
3.- Si te molesta lo que escribo NO ME LEAS!
4.- Como tú no estás pegado NO ME LEAS!
5.- Vive tu vida en paz, dejáme vivir la mía y anda a tirar tu amargura a otro lado.

Anónimo dijo...

Cerrar etapas y seguir adelante nunca ha sido amargura. Te falta madurar. Sigue escribiendo con tanto ahínco, mi vida está en paz ahora, la paz que siempre quise. Veremos si es que tu obstinación te trae la tuya.

Anónimo dijo...

Diego, que pena leer como escribes, en los años que te conozco el respeto es algo que te caracteriza !!! pide perdón... pues eso momentos vividos los quisiste, son parte de tu historia, la página se dí vuelta para ambos... todas esas ideas con falta de vocabulario no eran ni son necesarias.

pd: Camila, no me conoces y tampoco pretendo que lo hagas... pero lo vida sigue y todo pasa para mejor !! quierete y de verdad el mundo espera por ti