sábado, 22 de diciembre de 2012

Que poco entiendes

Siempre fueron distintos, quizás eso era lo que los atraía, quizás.
Su eternidad duró lo que dura un segundo; a la mía no le conozco el fin.
Nunca se entendieron, quizás nunca quisieron, quizás.
Y no tengo problemas con decir que aún te amo. Pero él  nunca entendió que amo a mi viejo, que amo a mis amigos, que amo al universo, que simplemente amo y jamás dejo de hacerlo.
Que poco sabes del amor, que poco te hemos amado.
Y hoy se siente grande y tira gritos desde lejos, como si fuese una valentía sacar la voz ahora que nadie escucha. Tira gritos y recrimina, cuando lo que debiese hacer es simplemente cambiar el canal o mejor apagar la tele.
Lamentablemente soy más sensible de lo que quisiera y el enojo a distancia me clavó sus cuchillos igual.
Pero tenía razón, soy mujer y que lástima me da su actitud tan pequeña, que decepción otra vez; aunque ya debería estar acostumbrada. Supongo que hablará la herida, todos hablamos demás.
Da igual, cuando crezca y deje de creerle a los que le dijeron que en su cabeza no cabía nada, quizás entonces, entienda lo que nunca pudo ver, enterrado en su cúmulo de pequeñeces absurdas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me juzgas de inmaduro cuando tu también lo eres, y lo somos todos, deberias entender las cosas, que aun sigues dando vuelta a algo que paso que se acabo, entiende que el escribir sobre mi no te libera, no te hace crecer

entiende que el escribir no te hace mas grande ni madura, te deja donde mismo, el creer que tienes la razón cuando alguien te dice lo contrario, vives en una burbuja porque no vez las cosas en los demás, te digo deja de escribir y te lo repito, pero no entiendes como si tuvieras una obsesión de escribir sin importar si me pasas a llevar y no solo a mi si no quien pasas a llevar y no solo a mi sino que a quien estará junto a mi para siempre... estás pasando a llevar a mi familia.

tu no vez mas alla de tu mundo, de tu burbuja, crece no hace mal.

Anónimo dijo...

"Que poco sabes del amor, que poco te hemos amado." Él es amado, el sabe de amar. Lo sabe tarde pero lo sabe. Ahora lo entiende, ahora lo hace. ¿Qué sabes tú de si ese hombre es amado o no sabe amar? 2 años y lo conozco más que tú. En nuestra vida hay amor, no seas injusta con él. Todos merecemos amar, todos merecemos que nos amen. ¿Porqué tan categóricamente se lo niegas afirmándolo? "cuando crezca y deje de creerle a los que le dijeron que en su cabeza no cabía nada, quizás entonces, entienda lo que nunca pudo ver, enterrado en su cúmulo de pequeñeces absurdas." Que injusta eres. Mira a tu alrededor y date cuenta de la vida, ¿que no te has equivocado tú? ¿acaso nunca te haz preocupado las pequeñeces? ¿con que derecho dices eso cuando escribes de ellas, cuando dices que son fundamentales en tu vida?. Eres muy niña para entender lo que significa cerrar etapas. Él solo protege a su mujer y a los que vendrán. Él protege a su familia. ¿Acaso comprendes eso? Piensa en eso. Hace ya tiempo que escribiste esto y creo que ya lo haz hecho. No te conozco pero te mando amor, mucho amor a tu vida. Llénate de él y nos juzgues. Él solo quiere que lo dejes en paz.

Con cariño, una extraña que te abraza a la distancia. ~