viernes, 22 de septiembre de 2006

Buuuu! Qué fome!

Y que bueno que estaba abierto! Y que bueno que no se cerró! Y que bueno que cambió! Aunque sea un pseudo cambio. Y que bueno, y que bueno, y que bueno, muy bueno.
Mira como me engaño, como me evado, como camino en circulos y no llego a ningún lado, como me callo, como me voy, como no estoy, como desaparezco, como me desvanezco.
Y cuando era chica llegó y todo cambio, y ahora se fue y no cambia nada. Que injusto! Yo quiero cambios, mentira no los quiero, pero si los anhelo, como te anhelo... sigo mientiendo, porque no te anhelo, me anhelo a mí.
Y porque hay mucho ruido y no hay helado y se acabó el chocolate y la plata y el ánimo y la motivación y el entusiasmo y el interés... que no se acabe todo.
Transición, ciclos, vueltas y más vueltas. Retórica hueca. Vagaje emocional. Desahucio mental.
No quiero que se vaya, te lo prohibo, me lo prohibo.
Estaban tan ricas las frambuesas, y no me fijé que el piso estaba sucio y me resvalé, pero no me caí y que si lo hubiese hecho, hay que parase no más. Pararse otra vez, y otra y otra más. Y nunca aprendo a mantenerme en pie.
Y, y, y... y. Y? Y! Oh?! Wow! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que lata, yo no quiero, igual no lo voy a hacer. Cuánto miedo, ya no más por favor, lo suplico, lo ruego, lo imploro.
Vómito, mareo, nausea, asco, repugnancia, odio, ira, tristeza, dolor, malestar, enfermedad, y sí, al fin, muy al fin, muy escondido, muy en el fondo, risas, alegría, felicidad, amor, tranquilidad, paz, sueños, ilusiones, caricias, ternura. Pero no, denuevo vómito, mareo, nausea, asco, repugnancia, odio, ira, tristeza, dolor, malestar, enfermedad. Igual sé que al fin volverá lo bueno, al menos eso espero.
Y todo es raro, porque yo soy rara, porque quiero serlo y me gusta serlo, con sus pro y sus contra, con y sin mí. Al diablo todo! Que más da?! Tal vez no quede nada, tal vez lo queda todo, tal vez, quizas, alomejor. Y qué?!
Cuántas vueltas, cuántas cosas, cuánta nada.
Jajajajajajajajajaja... aunque sea falso, ja!

No hay comentarios.: