lunes, 4 de septiembre de 2006

::extraña sensación::

Tan feliz que estaba yo... obvio no podía ser para siempre, nunca dura tanto la felicidad. No es que ya no sea feliz, es que siento que... no sé lo que siento en realidad y es muy raro todo. Siempre fue todo raro, pero antes eso no era molesto. Tal vez sea la falta de tiempo, pero me he hecho todo el tiempo para disfrutarlo, al parecer mis esfuerzos no son suficientes. Quizas ese es el problema, nunca es suficiente y no tendría por que serlo, por qué tender al conformismo y a la mediocridad. También he pensado que es la falta de experiencia... he pensado tantas cosas, ya no quiero seguir pensando, es molesto el ruido de los pensamientos que corren de un lado a otro en la cabeza, se atropellan, se superponen, chocan y siguen su camino que no es ningún camino claro, definido, es todo un enredo.
Estoy enojada, hace tiempo que no sentía este enojo, y es un poco de impotencia también. Me cuesta asumir los cambios, más si se cambia toda una vida. Tanta carrera universitaria, tanto instituto técnico-profesional y en ninguno son capaces de enseñrte a vivir, a no sufrir, a crecer, a cambiar, a hacer del pasado un lindo presente y a ahcer del presente un hermoso futuro.
Que vida tan rara y enrrollada, corta y larga a la vez, llena de incomodos desacuerdos, de molestias. Obviamente que hay miles de cosas bellas que recordar y disfrutar, pero hoy se fueron todas, se escondieron, se alejaron. Y poco a poco me fui metiendo otra vez en ese agujero del que ya había salido, me carga estar aquí de neuevo, está frío, está oscuro, está solitario.
Estoy angustiada y espero que todo esto que siento sea sólo una amplificación horrible que hace uno de los problemas y que después con el tiempo pueda mirar atrás y reírme de todo esto. Más espero encontrar la solución pronto y quedar igual que antes, o mejor que antes (sería ideal), sólo quiero dar vuelta la página.
Qué nostalgia de cuando era chica y no había problemas, sólo había juegos, risas, ternura, inocencia, ingenuidad, todo era "rosa", todo era paz, y un abrazo de mamá calmaba el alma cuando sentías miedo o tristeza... que nostalgia de esos hermosos tiempos donde todo era más fácil y simple.
Tengo mucho miedo, quiero llorar y no sé que decir o hacer.

No hay comentarios.: