sábado, 2 de septiembre de 2006

::casi casi primera vez::

Todos hemos tenido muchas primeras veces en nuestras vidas, algunas buenas, otras no tanto y otras definitivamente malas.Ésta se suma a una de mis primeras veces- que debo decir han aumnetado significativamente en el último tiempo- y supongo que no sera mala, lo que no significa que sea buena. Es de esas veces que simplemente son y nada más. Como la mayoría de mis primeras veces virtuales nació del aburrimiento más que del ocio. Y sé que cuando tenga algo realmente digno de publicar lo haré, no como ahora que sólo escribo para poner algo y para pasar el tiempo mientras espero que sea la hora apropiada para juntarme con Diego. Ya sabran, los que no me conocen, quien es Diego y la significancia que tiene en mi vida; los que me conocen obviamente ya lo saben.
Así que ya se pasó el tiempo y es hora de retirarme y dejar de escribir por escribir e irme a hacer algo más útil y productivo.
Esa fue mi pripera entrada en el que fue mi primer blog, pero yo, con mi habitual memoria, nunca recorde ni mi nombre de usuario ni mi contraseña, así que hoy me cree otro y anote esa información para poder acceder a mi blog nuevamente.
Un poco despitada... sí, soy mucho más que un poco despistada.

No hay comentarios.: